Aceite pre-afeitado Carrefour

Aceite pre-afeitado Carrefour 30 ml.

De todos los productos que habitualmente usamos, este es el más dificil de conseguir al lado de casa. Escasean las perfumerías que tengan en el surtido aceites pre-afeitado, escasean los grandes almacenes y escasean los supermercados. Buena prueba de la poca venta que tienen pero tambien buena prueba de la escasa formación en afeitado de calidad, que tienen los responsables de compras de estos establecimientos.

Sin embargo no es sorprendente que Carrefour intente penetrar en el mercado del buen afeitado. La gran distribución francesa siempre ha hecho “pinitos” en los mercados de los productos de calidad intentando conseguir clientes diferenciados de la generalidad de público que visita sus hipermercados o supermercados. De ahí que encontremos ciertos productos “poco habituales” como un jabon de afeitar, una brocha de calidad media o un aceite.

Bajo mi punto de vista, este producto dá la talla justa. Es decir, tiene el mínimo de calidad para poderse usar puesto que sí es aceite, pero por su fluidez, podría ser agua. Le falta agarre a la piel. Por contra se extiende muy bien.

El envase es agraciado porque es dosificador de plástico, con lo cual las caídas no suelen presentar problemas. Dosifica correctamente los 30 ml. de producto que contiene. El tapón cierra correctamente.

El aceite posiblemente sea derivado de la soja, debido a su color y fluidez. No tiene olor apreciable . Su precio ronda los 4,50 €, es realmente barato aunque como digo, la calidad es manifiestamente mejorable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: