La crema de afeitar de Paquita Ors

Establecimiento de Paquita Ors

Siempre que una nueva empresa pone el fruto de su trabajo en el mercado, espera una recompensa en forma de clientes agradecidos. Tengo por costumbre probar muchos productos y servicios y me sabe amargamente mal cuando alguno me decepciona. Esperaba mucho de esta empresa zaragozana porque sus preparados son naturales y su comercializacion es directa. En teoría todo tenía que salir bien.

Pues no.

Este verano, compre un primer tubo de crema de afeitar. Al abrirlo se disgregaba la crema y los aceites iban por su lado y el resto de los componentes por el suyo. En la tienda , me la cambiaron sin problema porque estaba dentro de los 15 días de margen que ellos exigen para poder hacerlo.

Pero , oh sorpresa que la crema del segundo tubo , sin presentar los problemas del anterior, es incapaz de producir espuma ninguna, al principio con la cantidad habitual de producto y al final con varias dosis extra.

Nuevo viaje al establecimiento , pero ….. esta vez ya no se cambia porque está fuera de los 15 días.

Lo peor no es que no te lo cambien o te devuelvan los 6 o 7 euros que vale el tubo. Lo peor es que siendo una tienda o franquicia del fabricante, ni siquiera te pregunten cual es el problema e intenten obtener informacion para solucionarlo. Decepción al canto por no poder ni siquiera probar la citada crema y decepción por la falta de atencion al consumidor demostrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: