Prueba aceite pre-afeitado Body Shop

Aceite The Body Shop

Esta vez he de escribir sobre un buen producto. El aceite de pre-afeitado de The Body Shop es un buen producto.

Hay quien piensa que el aceite de pre afeitado le va arreglar los problemas de irritaciones en la piel al afeitarse y que la cuchilla se deslizará sobre su cara como el agua sobre cristal. No es nada de eso, obviamente. Sin embargo la suma de pequeños detalles y buenos productos hace mas agradable esta tarea diaria.

El factor que distingue al aceite de The Body Shop de otros aceites es su origen. Ellos emplean aceite de maca. La maca es una planta cuya raiz tiene forma de bulbo, algo parecido al del nabo pero con formas esféricas. Crece unicamente en la cordillera andina de Perú y ya era sus propiedades alimenticias eran descritas por el indio ladino Felipe Guamán Poma de Ayala en su obra “El primer nueva coronica y buen gobierno” junto a otros productos tales como la oca, el ulluco, la masua etc.

El uso de este aceite, pienso que es más una imposición del marketing para distinguirse del resto de marcas y porque la maca tiene hoy cierta aureola mágica y exótica.

El caso que el producto es efectivo puesto que su absorcion es muy huena, la fluidez es la justa para extenderse correctamente, no tiene olor y su cometido que es el de suavizar la piel, está conseguido.

El precio de sus 15 ml. es, creo recordar de 12 € por lo que no es barato.Claro que generalmente lo bueno nuca ha sido barato.

El envase es un dosificador, que evita derrames indeseables al mismo tiempo que salvaguarda de pérdidas a la estantería o el mueble donde se guarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: