Crema de afeitar Rilanja

Crema de afeitar Rilanja tubo 100 grs

He querido hacer una prueba comprando un producto verdaderamente económico : 0,79 € la unidad. Dificilmente se podrá encontrar una crema de afeitar por menos precio que esta.

La fabricacion es alemana por una empresa quimica especializada en marcas “de distribuidor” o “marcas blancas” ( ya no se ven “marcas blancas” verdaderamente blancas como aquellos productos de Simago que siempre tenían la etiqueta blanca sea cual sea el contenido del envase, alubias o detergente ). Bien, al grano.

Por sus ingredientes ya sabía que no sería de gran calidad pero tenía que convencerme por mí mismo. Y así ha sido.

El producto funciona, hace espuma lo compacta que queramos, pero ya desde el primer día me resultaba algo desagradable el olor : es como …, ¿cómo lo describiría yo ?…. es como el olor que produce el vapor de agua cuando se plancha una camisa. Vamos, no muy sugerente.

Ello, añadido a la sensacion de poco confort en la cara me hacía difícil seguir usando el producto. Además otro factor sucedido cuando estaba finalizando su contenido me lo ponía casi imposible : Se rompe el cuello del tubo, justo donde rosca con el tapón

¿Que más podía hacer? . ¿ Tirarlo a la basura ?.

No, no. A mi me han enseñado que hay que aprovechar todo y no tuve por menos que terminarlo hasta el final aún en esas penosas condiciones, sin poder roscar el tapón y teniendo cuidado de que nadie en casa al apretar el tubo sin querer, me hurtase los ultimos gramos de crema.

Económico que es uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: